- Política
• Es clara la ventaja de Ernesto Cordero, por lo tanto no nos arrebatarán la elección.
Si bien es cierto el candidato Madero juega con los dados cargados, la militancia panista ya ha decidido quien va a ser su dirigente nacional, sin lugar a dudas, Ernesto Cordero será el nuevo presidente de Acción Nacional, así lo sostuvo la coordinadora en Tlaxcala de Ernesto Cordero, Leonor Romero Sevilla.
“Nos queda muy claro, quien será el nuevo dirigente del PAN, los panistas no desean un partido que sea complaciente con el gobierno federal, que sólo aplaude sus reformas, como la hacendaria, por lo tanto la dirigencia de Ernesto Cordero Arroyo, será una oposición real y sobre todo con dignidad” agrego.
De acuerdo con Romero Sevilla, el PAN debe señalar los errores al gobierno federal, con conocimiento técnico y análisis bien fundamentado, con el único afán de que salgan las cosas mejor.
“El PAN, a partir del 19 de mayo, tiene perfectamente claro cuál es su rumbo, cuál es su legado histórico, hacía dónde tenemos que ir y cómo buscar el bien común y construir gobiernos de bien. En la nueva dirigencia no habrá ninguna duda de cuál es el papel de Acción Nacional”, dijo.
La legisladora federal por Tlaxcala, señalo que la ventaja es contundente y clara, por lo tanto no les arrebatarán la elección “En este momento, el proyecto de Cordero-Oliva, todas las encuestas serias, independientes, nos dan una contundente victoria de entre 12 y 16 puntos, dependiendo la encuesta que se consulte”, estableció.