- Política
No solo las encuestas avalan el triunfo de Ernesto Cordero como dirigente nacional del PAN, sino también, la militancia panista ya decidió quien habrá de encabezar el CEN, así sostuvo la coordinadora en Tlaxcala de Ernesto Cordero Leonor Romero Sevilla.
La legisladora federal por Tlaxcala, aseguró que los panistas tlaxcaltecas han decidido apostarle a una dirigencia cercana "Nosotros hemos decidido apostar por una dirigencia cercana a los panistas, hemos tocado puertas para recuperar el diálogo llevando la propuesta que encabeza Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva a toda la militancia en Tlaxcala”.
Romero Sevilla, añadió que esta campaña ha sido de contacto permanente con la militancia panista “Hemos sostenido muchas reuniones con los compañeros y todos coinciden en que desean una dirigencia que sea sensible a la militancia, que no defienda al PRI. Quieren un partido que sea una oposición real al gobierno federal”, añadió.
Para concluir, señalo que esta campaña ha sido un trabajo de equipo y liderazgos, pero también de gente joven que ve en el albiazul una opción de partido, "los jóvenes han aportado y apoyado mucho esta campaña, están siendo respaldados y acompañados por nuestros viejos panistas y eso nos llena de fuerza y entusiasmo, porque quiere decir que estamos uniendo y creando relevos en el PAN, y esa es nuestra apuesta, darle oportunidad a que más jóvenes vengan con nosotros", expresó