- Municipios
Un grupo de resentidos y frustrados con aires de súper héroes, son los que se han dedicado a realizar las constantes descalificaciones a la administración municipal que encabeza Francisco Román Sánchez en el municipio de Zacatelco, por lo que la evaluación al personal continuará y habrán de presentarse más cambios en el gobierno municipal, porque el servir al pueblo no es cosa de juego ni experimentos.
Al respecto, el presidente municipal puntualizó que las descalificaciones vienen de adentro de la comuna ya que hay presencia de gente frustrada que pretende desestabilizar y afectar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos; “lamentablemente en su frustración no pasan de eso…tengo clara esta situación”.
“Lo más grave es que muchos dejan ver en sus señalamientos que son súper héroes, que son lo mejor del mundo…serán muy libres pero no me detengo por esos comentarios, no me hacen cosquilleo… lo mío es de mucha responsabilidad”, sentenció el panista.
Incluso, llamó a sus críticos a ser propositivos y a buscar el diálogo en lugar de dedicarse a denostar ya que una de sus propuestas es tener una administración de puertas abiertas, que recibe la crítica constructiva para corregir en donde las cosas no están del todo bien; “pero si de destruir se trata, ahí no le entro”.
Contrario a lo que sus detractores han manejado, el edil resaltó que en menos de un año de gobierno hay resultados importantes que muchos no son visibles; “en cinco meses de administración tenemos resultados y lo importante que no ha terminado el ejercicio fiscal”.
Por lo anterior, Román Sánchez adelantó cambios en varias áreas del Ayuntamiento ya que continúa la evaluación a funcionarios; “no es cosa de juego ni experimentos, son acciones que tocan al presidente”.
Resaltó además que después de una evaluación clara y precisa, personal que no cumpla con la encomienda de su gobierno será removido y en su caso sustituido para eficientar la labor en la administración pública; “para mejorar las mejores condiciones de Zacatelco”.
No obstante de haber recibido el Ayuntamiento que le heredo la priista Blanca Águila con un grave desorden financiero, precisó que el Ayuntamiento se ha regularizado en la entrega de su cuenta pública por lo que tiene programado subir la información del municipio a la página de la comuna como un ejercicio de transparencia, que ha sido uno de los reclamos más sentidos de la población y para que no exista duda en el manejo de los recursos públicos.
Finalmente, dijo que habrá de continuar con la gestión necesaria “que a muchos no les gusta”, con la finalidad de concretar varios programas de carácter federal en localidades del municipio y que beneficien a la gran mayoría de sectores de la población.