• Política
  • Luis Castillo
Aconsejan que tomen todas las cosas que les regalan los demás candidatos, pero a la hora de votar lo hagan por la mejor opción.

“¡Agarren lo que les dan y voten por Damián!”, es el consejo, que da Rosa Luqueño Gerónimo, integrante de la planilla que encabezan Damián Mendoza, para la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN); ante el comentario de la militancia, de la entrega de dadivas, por parte de las otras planillas en la contienda interna del 10 de agosto.

La panista que conforma el equipo de “Mujeres Fuertes y Unidas”, señaló que en los diferentes municipios del entidad tlaxcalteca, la tendencia a entregar regalos, con el intento de coaccionar el voto, por parte de las formulas que compiten contra Damián Mendoza, es generalizada.

Por ello, Rosy Luqueño y su equipo de mujeres panistas, vistan a los militantes, que tienen derecho a elegir democráticamente al próximo dirigente de PAN tlaxcalteca, para indicarles que reciban los regalos, pero que voten con conciencia y libertad.

Señaló que en las visitas que efectúan a los hogares de las panistas, se comparte que Damián Mendoza es la mejor opción, por ser un joven con trabajo comprobado y triunfo en urnas, además de ser coordinador de campañas ganadoras.

Luqueño Gerónimo enfatizó que las mujeres panistas harán ganar este domingo 10 de agosto a Damián Mendoza “porque el proyecto que propone nos da nuestro lugar y nos respeta como mujeres”.

Agregó que la propuesta del candidato es que durante su gestión en el CDE, las mujeres serán promovidas para ser candidatas ganadoras y funcionarias excelentes y por primera vez vamos a elegir democráticamente a nuestra dirigente de Promoción Política de la Mujer.
 

 

Tags: