- Educación
Los alumnos del plantel 11 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) con sede en Panotla, fueron obligados a asistir al partido de debut de los Coyotes de Tlaxcala de Segunda División Premier de fútbol profesional, en el estadio Tlahuicole el sábado.
La directora de esa escuela de educación media superior, Adelaida Mejía Rojas, firmó y envió un comunicado a los padres de familia para hacerles del conocimiento que sus hijos debían asistir a ese evento deportivo como parte de las actividades del Mes de la Patria.
El sábado, el club Coyotes que es impulsado por los grupos empresariales Pachuca y Providencia, así como del Gobierno de Mariano González Zarur, debutó en casa con un triunfo por la mínima diferencia sobre Cruz Azul Hidalgo, partido al que el mandatario fue el principal invitado junto con otros personajes.
Los alumnos del Cobat debieron asistir desde las 15:00 horas y hasta las 18:00 horas con uniforme deportivo, para apoyar el desarrollo de “la ceremonia de inauguración de un evento deportivo de impacto estatal”.