• Seguridad
  • JL Hertewing
Elementos de la policía municipal de Chiautempan recuperan artículos religiosos que habían sido robados.

Ante una llamada ciudadana del encargado del estacionamiento y  pensión de autos denominado “CYD”  que se encuentra en la calle Morelos N. 48 de la ciudad lanera ,en el interior se encontraba una camioneta tipo VAN con artículos religiosos  una pantalla de monitor  dos mochilas y otras pertenencias.

A las 01:50 horas el encargado del estacionamiento y pensión de autos denominados “CYD” que se localiza en la calle Morelos N. 48, al acomodar un vehículo se percata que atrás de la camioneta blanca tipo VAN  había unas personas escondiéndose y de momento salieron corriendo.

Al acercarse a la camioneta blanca tipo VAN DODGE RAM con placas de circulación XAT 6226 del estado de Tamaulipas. Se encontraban dos imágenes de bulto de la Santa muerte.

En ese momento se les informo a los  elementos de la policía municipal de Chiautempan que realizaron recorridos por las calles aledañas para tratar de detener a las personas que salieron corriendo del estacionamiento sin encontrar a nadie.

Al realizar una inspección elementos de la policía municipal se percatan que en el mismo patio del estacionamiento avía una puerta de color verde, que da a un negocio de artículos religiosos donde los candados habían sido forzados y se encontraba entre abierta de inmediato le realizaron una llamada al propietario del establecimiento de imágenes religiosas .

Elementos de la policía municipal de Chiautempan se  percatan que en el interior de la camioneta DODGE  tipo Van color blanca con placas de circulación XAT 6226 de Tamaulipas se encontraban dos imágenes de bulto de la santa muerte una color dorada y una negra además dos mochilas, una pantalla de computadora , dos cobijas, unas pinzas de presión y un auto estéreo, donde el propietario del establecimiento de artículos religiosos "Roberto N." manifestó que los artículos que se encontraban en el interior de la camioneta efectivamente avían sido robado de su negocio además de un faltante de tres mil pesos; los artículos como la unidad fueron puestos a disposición de la procuraduría general de justicia.       

 

Tags: