- Gobierno
A Chiautempan, Contla y Amaxac llegarán nuevos sacerdotes a sus parroquias, luego que la Diócesis de Tlaxcala a cargo el obispo Francisco Moreno Barrón, determinó realizar diferentes nombramientos para reforzar la labor pastoral en diferentes municipios.
En total serán 13 relevos de párrocos, dos de vicarios parroquiales y dos más de apoyos pastorales.
De esa forma, a la parroquia de Señora Santa Ana arribará el presbítero Pablo Cuatecontzi Flores, cuya toma de posesión será el 4 de noviembre a las 17:00 horas. Mientras que a la parroquia de El Carmen fue asignado Agustín Rojas Flores, quien tomará posesión el 29 de octubre a las 18:00 horas.
En Contla, a la parroquia de San Bernardino llegará Feliciano Lara Eliosa, quien tomará las riendas de manera oficial el 27 de octubre a las 18:00 horas. En esta misma iglesia fue designado Francisco Sánchez Romero como vicario.
Por lo que hace a Amaxac, la parroquia de San Bernabé estará bajo la responsabilidad de José Osorno Carrasco, quien durante seis años estuvo en El Carmen de Chiautempan.
Otros nombramientos fueron realizados en San José de Tlaxcala, Santiago Apostol de Altzayanca, en la Catedral de Tlaxcala, Santiago Cuaula, en la basílica de La Caridad de Huamantla, Señora de Loreto en Españita, en Santo Toribio Xicohtzinco, la Santísima Trinidad de Tenexyecac, y en San Nicolás de Tolentino en Terrenate.