• Educación
  • Roberto Nava Briones
Candidato a diputado federal además de ser nervioso, de carácter fuerte, es disciplinado, cuenta con liderazgo, capacidad y decisión

Un análisis aplicado a J. Carmen Corona Pérez, candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) a diputado federal por el III distrito realizado por el sitio escaleno, reveló que el aspirante a Legislador además de ser nervioso, es disciplinado, cuenta con liderazgo, capacidad, decisión, carácter fuerte y un alto rendimiento en cuestiones laborales.

En el análisis a la imagen del rostro de J. Carmen Corona, la cual fue titulada ¿qué dice el rostro de J. Carmen Corona?, reveló que, el sindicalista es una persona disciplinada, por las líneas de expresión marcadas en la frente, denotan una juventud de retos y complicaciones, “disciplina”.

Según la imagen del también docente, la ceja angulosa representa liderazgo, y el tener las orejas pegadas al rostro, significa; “apego a la familia…alto rendimiento para cuestiones laborales”.

El análisis también dio cuenta que el tener los parpados caídos en los laterales de los ojos, representa que es una persona que se exige a sí mismo “extremadamente enfocado”.

No obstante, el aspirante a diputado federal es una persona “nerviosa” por tener pestañas pequeñas, sin embargo, es una persona con buena concentración ya que sus ojos pequeños así lo denotaron.

De acuerdo al estudio, el tener nariz grande, representa ser una persona decidida y de carácter fuerte, y sus fosas nasales representan que el sindicalista tiene cualidades de administrar cuidadosamente los recursos “capacidad selectiva”.

El rostro ovalado de J. Carmen Corona, evidenció que cuenta con capacidad para mostrarse agradable ante todos los demás “de fácil adaptación”.

Finalmente, el análisis reveló que el tener una boca grande y labios gruesos, representa ser una persona extrovertida y cariñosa respectivamente.

 

Tags: