• Gobierno
  • Gerardo Santillán
No se pueden interponer quejas contra los servidores públicos

Trato irrespetuoso y burocrático por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), denunció un ciudadano que intentó poner una queja en el buzón especialmente diseñado para eso en la dependencia referida.

De acuerdo con un ciudadano que se acercó a este medio de comunicación, este viernes acudió a las oficinas de la PGJE con la intención de realizar una denuncia contra servidores públicos, pero con lo que se encontró fue con un trato despótico por demás.

“Pregunté en el área de averiguaciones y me atendió una secretaria mal modienta, le die que buscaba el buzón  para depositar una queja, me dijo que ahí estaba el buzón, pero me acerqué y es una cajita que no tiene dónde depositar la queja porque solo cuenta con un pequeño círculo en el que apenas cabe un dedo y no se puede depositar el documento”, contó.

Al hacer esa observación a la misma secretaria, esta con desdén le dijo que “pues es lo único que tenemos”, se dio la vuelta y se retiró.

Con trabajos, el ciudadano logró dejar su queja arrugada en espera de que se la propia procuradora, Alicia Fragoso Sánchez, quien la lea y pueda tomar cartas en el asunto ante las malas formas de personal de la PGJE.

Tags: