• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Impericia de funcionaria pública provocó percance automovilístico no se reportan lesionados más que daños materiales.

La aparente falta de precaución de la conductora de un vehículo oficial del Gobierno del Estado de Tlaxcala, perteneciente a la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) provocó un accidente y arrojó daños materiales en ambos vehículos, temen afectados que el dictamen sea cambiado para favorecer al responsable.

Los hechos se dieron este miércoles al filo de las 12:30 horas sobre el libramiento poniente de la ciudad capital, en el entronque que va a las oficinas de la CEPC.

Fue el vehículo oficial marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación XVS-9538 del Estado de Tlaxcala, el cual se impactó contra un vehículo particular marca Volkswagen, tipo Bora, color guinda, con placas de circulación MDH 8293 del Estado de México, el cual fue golpeado en la parte frontal derecha por la unidad oficial al salir de la CEPC sin la precaución necesaria.

Al lugar de los hechos acudió personal de la CEPC comandados por su titular Joaquín Pluma Morales, así como elementos de la Policía Estatal.

En el lugar, no fue necesaria la intervención de alguna unidad de emergencia ya que no se reportaron lesionados.

Álvaro Osorno Valdez, originario de Tlaxcala manifestó su temor de que el parte informativo fuera cambiado para favorecer a la funcionaria pública de quien se desconocen sus generales.

Hasta las 13:30 horas, una hora después del accidente, al lugar no había acudido personal de alguna empresa de seguros para hacerse cargo de la situación ya que al parecer la unidad oficial cuenta con el mismo.

 

Tags: