­
  • Municipios
  • Xico Corona
El presidente de comunidad de Acopinalco del Peñón trató de presumir su autoridad y terminó golpeado por esposo enojado.

Gaspar Serrano Rivera, presidente de comunidad de Acopinalco del Peñón perteneciente al municipio de Tlaxco recibió una golpiza luego de que presuntamente agrediera verbalmente a una joven madre de familia en el parque de la cabecera municipal por parte del enojado esposo por el florido lenguaje del funcionario municipal hacía su esposa, importándole poco que se ostentara como una persona influyente.

A este medio testigos del acto señalaron que el presidente auxiliar en compañía de otras personas se encontraban en el parque principal cuando pasó por el lugar una joven madre de familia acompañada de un menor, el funcionario la miraba lujuriosamente y el morbo se convirtió en piropos como “que rico cu…”, “te hago el otro, que rica estas”, posteriormente trató de abordarla según el relato y la mujer huyó.

Minutos más tarde regresó con su esposo y éste encaró al presidente de comunidad, quien presumió sus influencias y aseguró que él era la autoridad sintiéndose intocable, se hicieron de palabras y al molesto cónyuge le importó poco el poder que ostenta Serrano Rivera y le propinó una severa golpiza en la que tuvo que intervenir la policía municipal para defender al funcionario municipal.

Detenido presuntamente con lujo de violencia el esposo fue llevado a la comandancia municipal y el presidente de comunidad al percatarse que la joven esposa es originaria de la localidad que él representa decidió no continuar con su “influyentismo” y prefirió llegar a un convenio para que no culminara en más problemas.

Una vez compartido en las redes sociales, los usuarios mostraron sus comentarios en favor de la golpiza propinada por el esposo enojado al influyente funcionario, quien según relatan es conocido por ser “muy grillo”.

Tags