• Chiautempan
  • Roberto Nava Briones
Trabajadores del Ayuntamiento son los primeros que no respetan los señalamientos al no pagar el importe de los parquímetros.

Derivado de intolerancia con la que actúan empleados de los parquímetros en el municipio de Chiautempan, fueron etiquetados como aves de rapiña ya que no hay la mínima tolerancia en los tiempos que marcan las multicitadas máquinas y aplican las altas multas.

Fue este jueves, cuando un conductor fue presa de los abusos en los que incurren los funcionarios municipales al no aplicar criterios y ser tolerantes en los tiempos que marcan los multicitados parquímetros.

Juan “N” refirió que este día acudió al municipio lanero a realizar varias compras por lo que dejó estacionado su vehículo sobre la calle Allende y a pesar de haber realizado sus pagos fue multado.

Sin embargo, aceptó que si se excedió en el tiempo que pagó con antelación por nueve minutos, por lo que cuando acudió al lugar para ingresar un nuevo monto se encontró con que su vehículo fue inmovilizado.

A pesar de darles argumentos a los prestadores de servicio, lamentó que los servidores públicos no escuchen justificación alguna a pesar de visitar el municipio para realizar compras de temporada.

En consecuencia, la actitud de los empleados de los parquímetros en el municipio de Chiautempan fue calificada como si fueran aves de rapiña ya que se agazapan en puntos estratégicos para multar a los conductores.

Por lo anterior, exigió a las autoridades correspondientes a ser tolerantes con los miles de visitantes que se espera a la feria de Chiautempan, y no se descartó que puedan haber abusos similares por parte de esos empleados al no tener la mínima tolerancia.

En contraste funcionarios del Ayuntamiento de Chiautempan son los primeros que no respetan la operación de los parquímetros ya que se estacionan en zona que es regulada y no pagan el servicio.

 

Tags: