- Elecciones
Un buen Gobierno sin pretextos y terminar con los cacicazgos, ofreció la candidata común del PRD y PT al Gobierno del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, al iniciar en los primeros minutos de este lunes sus actividades proselitistas rumbo a las elecciones del 5 de junio.
Con velas encendidas para figurar “la luz de la esperanza” por cientos de simpatizantes reunidos en el Zócalo capitalino, incluidos los miembros de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, la campaña arrancó con júbilo y esperanzas renovadas de “rescatar a Tlaxcala, que lo pide a gritos”.
“Somos mujeres y hombres que anhelamos la paz, el orden y la tranquilidad; nosotros sí entendemos que para gobernar a Tlaxcala hay que comprenderla, conocerla y sumergirse en la cultura Tlaxcalteca”, dijo.
En su mensaje, también destacó que "somos la opción que rescatará a Tlaxcala, somos la voz de hombres y mujeres, de los adultos mayores y los jóvenes que decimos ya basta. El reinado de quienes gobiernan con autoritarismo, con saqueo desmedido y cacicazgo está por terminar".
Cuéllar Cisneros también avisó que su campaña no será callada, tímida ni discreta, sino que será dinámica, de propuestas para sacarla adelante. Asimismo, se comprometió a no fallar a los tlaxcaltecas una vez que despache como gobernadora.
El acto realizado la madrugada de este lunes fue sobre todo simbólico, pues su arranque de campaña oficial se tiene programado el miércoles 6 de abril en el zócalo de la ciudad de Apizaco a partir de las 16:00 horas.