• Seguridad
  • JL Hertewing
Dominga Bello Flores y su menor hijo resultaron lesionados tras salir impactados de una camioneta.

La tarde de ayer domingo se suscitó una volcadura sobre la carretera federal San Martin-Tlaxcala a la altura de la curva del Instituto Tecnológico del Altiplano ITA de Xocoyucan del municipio de Ixtacuixtla, donde la conductora y su menor hijo salieron disparados de la camioneta por no usar el cinturón de seguridad.

Aproximadamente a las 18:40 horas fueron alertados los cuerpos de auxilio y seguridad de Tepetitla, Panotla y de Ixtacuixtla, que en dicha carretera una camioneta se había volcado y que a un costado de la unidad se encontraban dos personas lesionadas entre ellos un menor de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tepetitla, de Ixtacuixtla y de Panotla, a bordo de la ambulancias 904, GRUM 02 y Líder 14 respectivamente llegaron al lugar para atender a una femenina de aproximadamente 40 años de edad y un menor de 9 años fueron atendidos por varias lesiones en sus cuerpos y trasladados al hospital Integral de San Martin Texmelucan para su atención médica.

Versión de un testigo refiere que la conductora conducía a exceso de velocidad y en ese momento caía una lluvia, lo que ocasionó que en plena curva perdiera el control de la unidad donde esta se volcara a un costado de la cinta asfáltica y en ese momento los dos ocupantes salieran proyectados de la camioneta.

Los lesionados responden a nombre de Dominga Bello Flores de 38 años de edad y su menor hijo de nombre Kevin de tan solo 9 años ambos con domicilio Infonavit San Damián del municipio de San Martin Texmelucan.

 La camioneta accidentada es una camioneta Chevrolet tipo Astro con placas de circulación PXF-69-60 del estado de Puebla. Al lugar también llegaron elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla quienes fueron los encargados de tomar conocimiento en este incidente.   
 

Tags: