• Política
  • Roberto Nava Briones
Obligan panistas a renunciar voluntariamente ya que buscan allanare el camino a otro recomendado de Adriana Dávila.

Supuestos coordinadores del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) afines a la ex candidata a la Gubernatura Adriana Dávila Fernández, hostigan a miembros del albiazul con la finalidad de expulsarlos bajo la complicidad del dirigente estatal Carlos Carreón Mejía ya que los hacen firmar renuncias voluntarias.

La medida llevaría la aparente finalidad de quitar cualquier contendiente que aspire a la dirigencia estatal del PAN la cual deberá ser renovada en el mes de agosto próximo y Carlos Carreón Mejía deberá ser relevado por los magros resultados entregados en el pasado proceso electoral local.

En redes sociales, diversos panistas difunden los abusos que presuntos sujetos cercanos a la senadora Adriana Dávila realizan; “están acudiendo coordinadores del Comité Estatal del PAN a las casas y trabajos de los militantes del PAN para exigir sus renuncias”.

Agrega la denuncia púbica que; “sin tener facultades legales para hacerlo…van a los trabajos de las personas a hostigarlas lo cual es ilegal, están cometiendo el delito de extorsión”. 

Por lo anterior; “hago un llamado a los medios de comunicación, al CEN del PAN, para que frenen tanta impunidad y abuso de poder de Carlos Carreón y su patrona Adriana Dávila personas que entran a las campañas para hacer negocio y perder”.

 

Tags: