• Política
  • Lucía Pérez
El exgobernador confío en que la 62 legislatura, de la que formará parte, esté a la altura de las circunstancias de Tlaxcala.

El exgobernador del Estado, Héctor Ortiz Ortiz, consideró que el actual mandatario, Mariano González Zarur, debe retirarse de la escena política una vez que concluya su sexenio,  pues –declaró- “se mira muy cansado” por lo que es tiempo de que se haga a un lado.

Lo anterior, luego de que Mariano González, declaró hace un mes, que una vez que concluya su mandato se retirará de la vida política, pues consideró que es sano salir cuando aún reciba aplausos y no cuando ya provoque lástima como algunos otros.

 En ese sentido, el diputado local electo por la vía plurinominal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), declaró que es tiempo que González Zarur se retire pues “se mira muy cansado”, mientras que él continuará en la política porque está en forma.

¿Usted continuará en la política?

Pues ustedes cómo me ven, en forma ¿no?, todos los días corro una hora cuando menos.

En otros temas, comentó respecto a las expectativas que existen con la próxima legislatura del estado, en el sentido de que los integrantes de la 62 Cámara de Diputados local estén a la altura de las circunstancias del Estado de Tlaxcala.

“Espero que todos estemos a la altura de las circunstancia que vive Tlaxcala en este momento. Será diferente por la composición de legislatura por el nivel de experiencia y capacitación que tienen los próximos legisladores en su mayoría, yo tengo esperanzas que sea una legislatura que esté a la altura de la nueva circunstancia de Tlaxcala”, expuso.

Respecto a la integración del hijo del actual gobernador en la LXII Legislatura, Mariano González Aguirre, el exgobernador opinó que “no tiene ningún impedimento, va empezar a hacer sus ‘pininos’ y esperamos que lo haga bien”. 

Tags: