- Educación
Luego de que sigue pendiente el resolutivo sobre la impugnación presentada ante el TEPJF por la ex candidata del PRD a la Gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros tras considerar que hubo irregularidades en la pasada elección, el vocero de la SEPE-USET en un evento oficial llamó a respetar los resultados en los que el priista Marco Antonio Mena Rodríguez resultó triunfador.
En el evento oficial que organizó la SEPE-USET sobre la consumación de la Independencia que tuvo verificativo en Palacio de Gobierno, un funcionario de menor rango usó la tribuna oficial para aceptar los resultados que dejó el pasado proceso electoral.
Contrario a que presentará un mensaje adhoc a la gesta de Independencia, el jefe del departamento de comunicación social –vocero- de la SEPE-USET Raúl Roberto Reyes usó la tribuna oficial para conminar a la población a respetar los resultados de la jornada electoral del 5 de junio.
“Vivimos en una sociedad que tiene todo para triunfar…Los tlaxcaltecas demostramos en la pasada jornada electoral nuestro civismo dimos muestra de madurez política y la voluntad de la mayoría debe ser respetada”, dijo.
Ante integrantes y directivos de la dependencia estatal, así como de los dirigentes sindicales de las secciones 31 y 55 del SNTE el vocero de la SEPE-USET, el vocero quien en los casi seis años que lleva en la dependencia no ha logrado instrumentar una sola acción que permita la atención a medios de comunicación, se dio el lujo de ensalzar a la administración saliente.
Para finalizar, puntualizó; “sumémonos al esfuerzo colectivo para consolidar este cambio valiente y veraz, con una nueva visión y mejor futuro para Tlaxcala reflexionemos solo lo que deseamos heredar a las próximas generaciones, avancemos por el sendero del éxito”.
Y es que está latente el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) mismo que ha provocado nerviosismo, ya que podría ser en el transcurso de este día.