• Ciudad
  • Lucía Pérez
Los empleados de confianza debe ser conscientes que su responsabilidad concluye con esta administración que dejará el cargo el 31 de diciembre

De manera contundente, el presidente municipal de Tlaxcala Adolfo Escobar Jardínez declaró que no tiene contemplado el pago de finiquitos para el personal de confianza por la conclusión del trienio, pues consideró que deben estar satisfechos con haber trabajado para entregar una mejor ciudad que la encontraron en 2014.

 En ese sentido, el alcalde capitalino mencionó que sus colaboradores están sabedores de que no se contempla el pago de finiquitos, situación por la cual confío en que no se genere descontento.

De hecho declaró: “No estoy pensando en que vaya a haber un asunto de esa naturaleza, espero que todos entendamos que siempre lo he pensado así en las diferentes responsabilidades que  uno concluye su mandato y lo concluye, lo que uno haya podido hacer en el mismo pues es la tranquilidad de saber las cuentas que entrega a la población”.

Además, dijo que sus colaboradores deben ser conscientes que lograron colaborar para dejar una mejor ciudad que la encontraron en el año 2014, y con eso  deben sentirse satisfechos.

¿Cuánto requiere el ayuntamiento para el pago de finiquitos?, se le insistió:

“No, no, no hay esa perspectiva porque insisto,  estoy consciente que sabrán entender que la responsabilidad nuestra concluye al terminar nuestro gobierno y en ese sentido no tenemos ningún problema”.

Tags: