• Seguridad
Habitantes de Apizaco marchan para exigir justicia en el caso del secuestro de Fernanda Pérez Moctezuma.

Más de 300 personas de Apizaco se manifestaron contra la inseguridad que prevalece en el municipio y en el estado. Exigieron al gobernador Mariano González Zarur que ponga a trabajar y la procuraduría detenga a los secuestradores de Fernanda Pérez Moctezuma y su hijo.

Los inconformes marcharon de la glorieta de La Maquinita hasta la presidencia municipal de Apizaco. Gritaron consignas contra el mandatario y lamentaron la procuradora de Justicia, Alicia Fragoso Sánchez trate el asunto del secuestro de Fernanda como si se tratara de una persona desaparecida, cuando sabe perfectamente que fue una privación ilegal de la libertad.
 
Como se sabe el pasado jueves por la mañana fue secuestrada Fernanda Pérez y su menor hijo por un comando que operó con toda impunidad.
En un breve mitin celebrado frente a las oficinas de la alcaldía, los oradores exigieron al gobierno de estado que informe sobre los secuestros registrados en la entidad y que nos digan que han hecho para detener a esos delincuentes, porque es una realidad que los habitantes de Apizaco y del estado hemos perdido la tranquilidad.
  
Para esta ocasión el gobierno utilizó el helicóptero que está destinado para labores de seguridad para vigilar la marcha. La nave se vio sobrevolando el lugar donde se llevó a cabo la protesta.

Esta primera marcha ya concluyó y los asistentes acordaron llevar a cabo otra el próximo domingo, la cual se espera que sea más concurrida. 

Tags: