• Apizaco
  • Emilio Piedras
Los habitantes también aprovecha la protesta para pedir la liberación de Fernanda Pérez y su menor hijo que fueron secuestrados

Más de 500 habitantes de Apizaco llevan a cabo una marcha que partió de La Maquinita hacia la presidencia municipal en demanda de mayor seguridad y de la liberación por parte de sus captores de Fernanda Pérez Moctezuma y su mejor hijo, mismos que fueron secuestrados el pasado 6 de octubre en una colonia Granjas de Guadalupe.

Esta es la segunda protesta que realizan los pobladores de este municipio en menos de una semana. La primera se efectuó el pasado lunes y la de este día que logró sumar a más ciudadanos que acudieron vestidos de blanco y con cartulinas donde piden protección ciudadana, paz y tranquilidad y un alto a la corrupción.

La protesta también está encaminada en exigir la liberdad de Fernanda Pérez y su menor hijo, pues desde el pasado 6 de octubre se desconoce su paradero luego de que un comando los privara de su libertad cuando se trasladaban a la escuela.

Pese a que la mujer y su hijo fueron secuestrados, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado sigue considerando el hecho como "personas no localizadas"

La marcha ya avanza y a través de un perifoneo se informa a los ciudadanos que es una protesta pacífica que sólo busca exigir mayor seguridad a las autoridades.

Tags: