• Tocatlán
  • JL Hertewing
La prioridad de mi administración es fortalecer la educación de los niños ya que ellos son nuestro futuro: Jorge García Luna alcalde

El compromiso con la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de este municipio fue cumplido por el presidente municipal Jorge García Luna al entregar este miércoles el equipo para la banda de guerra de esta institución educativa.

El director del plantel el maestro Josué Flores Medina se mostró agradecido por la rápida respuesta de las autoridades municipales de Tocatlan, ya que buscaban renovar los tambores y las cornetas, para mayor lucimiento en los eventos cívicos y culturales en los que participan.

El presidente municipal dijo para nosotros es un honor que nos reciban en esta esta institución educativa que ha forjado a grandes profesionistas que han transcendido a otros estado poniendo en alto el nombre de Tocatlan.

El alcalde mencionó que hoy estoy cumpliendo mi palabra empeñada con el comité de padres de familia que preside Matilde Avendaño García, quien días atrás me hicieron la solicitud para equipar la banda de guerra, ya que la actual ya se encuentra muy deteriorada por los años de uso.

García Luna se mostró satisfecho al entregar 24 instrumentos entre tambores y cornetas,  estoy dejando mi granito de arena en la educación de los alumnos del municipio, en algunas escuelas rehabilitamos los baños en otra construimos un desayunador, por mencionar algunos, refirió el alcalde.

Finalizo Diciendo en los casi tres años de estar al frente de esta administración 2014-2016, mi prioridad siempre fue la de servir a la ciudadanía, con obras y acciones, hemos mejorado la imagen urbana del municipio y eso habla bien de un gobierno comprometido con su gente, concluyó García Luna. 

   

Tags: