- Tlaxcala
Decenas de personas se quejaron de la procuradora general de justicia, Alicia Fragoso Sánchez, quien llegó al mediodía de este viernes a sacar su licencia de manejo, pero para ello ‘brincó’ a más de 50 personas que estaban formadas desde las 08:00 horas.
Las personas acudieron desde las 08:00 horas para hacer fila y poder obtener su licencia de conducir, pero el sistema con que cuenta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte) retardó por horas el procedimiento.
Esto, ya que su sistema de captura de información es lento, por lo que muy lento iba avanzando la fila, pero al mediodía, cuando al menos unas 70 personas estaban formadas, llegó la procuradora general de justicia del estado, Fragoso Sánchez, y los brincó a todos y pasó directo a tomarse la fotografía.
Esta situación incomodó a los asistentes, quienes comenzaron a silbar a gritar por este acto de prepotencia de la abogada de Tlaxcala, quien al ver esta situación, pidió a sus escoltas acercarse a la gente a modo de intimidación.
El colmo fue que cuando se tomó la fotografía la procuradora, la cámara se descompuso, lo que retardó aún más el trámite a las personas que hicieron fila para conseguir el documento que es obligatorio para conducir un vehículo.