• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Victima ha sido revictimizada por rescoldos de Mariano González Zarur le quieren sacar dinero.

Despues de haber sufrido un secuestro en la recta final del 2016 en el que además le robaron su automovil y fue abandonado en terenos de labor en donde quedó maniatado denunció que priva lentitud en la procuracion de la juaricia ya que en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y le quueren sacar dinero por gastos de corralon.

En rueda de prensa Reyes Armas Torres de 65 años de edad lamentó que el Gobierno del Estado le de largas en el dictamen que requiere para liberar su automóvil que se encuentra en el corralon de Apizaco en la localidad de Tepetzala.

Y es que la estancia de su vehiculo en el corralon genera gastos de piso asi como el pago de grúa por arrastre, de los cuales admitió que "podría salir mas caro el caldo que las albóndigas" ya que suman al dia de hoy poco mas de 15 mil pesos.

Armas Torres presentó la documentación que en la PGJE le ha solicitado sin embargo lo han traido a la vuelta y vuelta sin que a la fecha puedan solucionar su caso desde el pasado 22 de diciembre cuando fue secuestrado en el municipio de Chiautempan.

Por lo anterior, urgió a la Procuradora Alicia Fragoso Sánchez tenga sensibilidad para darle seguimiento en su caso ya que es la única forma que tiene de mitigar sus necesidades y a poco mas de tres semanas priva lentitud en su proceso.

En consecuencia Reyes Armas solicitó la intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDH) ya que sus derechos han sido violentados por la lentitud con que se realizan los procesos legales.