• Política
  • Emilio Piedras
El líder de ese partido dijo que los militantes no dejarán de protestar por el aumento al precio de los combustibles.

Encabezados por su líder estatal, cerca de 250 militantes del Partido de la Revolución Democrática llevan a cabo una marcha por las calles de Tlaxcala para protestar contra el aumento al precio de los combustibles.

La marcha que arrancó del monumento a Tlahuicole se dirige hacia el zócalo capitalino, donde los perredistas realizarán un plantón. Esta es la tercera protesta que lleva a cabo la dirigencia estatal del sol azteca, pues hace unos días protestó en el Congreso del estado y luego encabezó la toma de la caseta de la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala.

Los perredistas muestran su rechazo al gasolinazo aprobado por el presidente Eniaque Peña Nieto y que entró en vigor el 1 de enero con un aumento promedio del 20% a los precios de los combustibles.

Esa medida dañará el bolsillo de los mexicanos y se reflejará en una escalada de precios que desde la semana pasada ya se empieza a sentir, expesaron.  

Juan Manuel Cambrón Soria, líder del PRD en Tlaxcala, manifestó que las protestas no se detendrán y que seguirán realizando acciones de presión para que el gobierno federal cancele ese aumento.

Tags: