• Congreso
  • Roberto Nava Briones
Certera decisión la de Alberto Amaro al designar a Gregorio Cervantes como la carta fuerte del PRD para fiscalizar los 103 entes públicos.

El ex diputado local Gregorio Cervantes Diaz fue designado como Secretario Tecnico de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local que se encuentra en manos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), misma que preside el diputado Alberto Amaro Corona.

La designación de Cervantes Diaz como Secretario Técnico de la Comisión de Finanzas, se hizo en el marco del inicio de los trabajos de esa Comisión.

Incluso, la llegada del ex diputado local fue considerada como atinada la decisión de Alberto Amaro quien privilegio la experiencia y profesionalismo de Gregorio Cervantes.

El nuevo funcionario se ha desempeñado como;  contralor municipal, tesorero municipal, auditor y diputado local entre otros cargos.

Con la llegada de Gregorio Cervantes a ese cargo, Alberto Amaro habrá de darle certeza al trabajo de esa Comisión qué ha sido severamente criticada en antaño por la evidente  complicidad que hubo entre los presidentes en turno y los entes obligados.

En consecuencia, los trabajos de Fiscalización que deberá realizar la Comisión de Finanzas permitirá estar vigilante de que los recursos que manejan los alcaldes sean canalizados de manera adecuada y en el supuesto de que exista mal manejo de los recursos públicos proceser ante las autoridades correspondientes.

Tags: