• Seguridad
Uno de los conductores y al parecer en estado de ebriedad se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A las 04:00 horas de este sábado fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Apizaco y Yauhquemehcan que en el crucero de la carretera Tlaxcala-Apizaco, en el lugar conocido como la “Y griega”, en frente de la fábrica de coca-cola, se había suscitado un accidente entre dos vehículos particulares y dos personas se encontraban lesionadas.

Elementos de la policía municipal de Apizaco y Yauhquemehcan al arribar al lugar y después de acordonar el lugar, solicitaron los servicios de emergencia para que atendieran únicamente a dos personas ya que refieren que uno de los vehículos se encontraba abandonado con huellas de sangre. 

Socorristas de Escuadrón de Rescate Apizaco ERA, al mando Enrique Hernández acompañado de Kevin Torres y Eduardo Hernández, atendieron a dos personas uno de sexo femenino y otro masculino quienes presentaban lesiones menores gracias a que traían el cinturón de seguridad y no ameritaron su traslado, y al momento no quisieron proporcionar sus nombres.

Efectivos policiacos realizaron la búsqueda del conductor del automóvil Ford Topas ya que este lo abandono y se apreciaba que iba lesionado por la cantidad de sangre encontrada en el interior de su vehículo, sin que diera resultado positivo.

Las unidades involucradas en este accidente es un automóvil Chrysler Neón color gris con placas de circulación XWL-85-92 y un Ford Topas color azul marino con placas de circulación XWF-34-16, ambos del estado de Tlaxcala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal ya que fueron ellos quienes tomaron conocimiento y serán quienes deslinden responsabilidad donde solo hubo daños materiales.  

 

   

Tags: