• Tlaxcala
  • Roberto Nava Briones
Los vecinos de la Unidad Habitacional Santa Cruz podrían cerrar de nueva cuenta las vialidades este viernes como medida de presión

Pobladores de la Unidad Santa Cruz amagaron con radicalizar movilizaciones este viernes como medida de presión en contra del Ayuntamiento de Chiautempan, hasta tener certeza que la reserva ecológica no será adjudicada por el gobierno del Estado como pretendia hacerlo en la recta final del gobierno marianista.

Después de varias horas de bloqueo, los vecinos de esa unidad habitacional optaron por retirarse ya cerca de las 22:00 horas para evitar un enfrentamiento innecesario con la policía estatal.

Y es que fueron informados que ya habian varios contingentes de granaderos los que tenian la indicación de desalojar a los inconformes por el cierre de vialidades que duró poco mas de tres horas.

Las barricadas y automoviles fueron retirados y la vialidad con direccion a Chiautempan, Tlaxcala e Ixtulco fue reabierta minutos antes de las 22:00 horas.

Tras retirarse los inconformes procedieron a realizar una reunión para tomar las acciones correspondientes en el transcurso del viernes, toda vez que amagaron con radicalizar las mismas.

Tags: