- Congreso
Como parte de los festejos por el “Día del niño”, la diputada local Dulce Mastranzo Corona entregó más de siete mil pelotas a escuelas y grupos de personas de los municipios de Tenancingo, San Pablo del Monte, Chiautempan, Tetlanohcan, Papalotla y Tlaxcala.
Para la legisladora el festejo de fechas especiales como el “Día del niño” forman parte de las tradiciones de la población de los diferentes municipios y en ese contexto decidió apoyar con un detalle para los menores y pasen un rato de diversión.
Mastranzo Corona aseguró que el trabajo legislativo que se ha realizado en el Congreso del Estado se debe complementar con acciones mediante las cuales la ciudadanía perciba la cercanía de sus representantes y exista la confianza para avanzar en otros rubros, por lo que la gestión y este tipo de apoyo son fundamentales en este sentido.
La congresista aseguró que el trabajo realizado ha sido importante, sin embargo, confió en que se podrán registrar más avances en los siguientes meses, por lo que dijo estar satisfecha con la representación que ha tenido del distrito XV y reiteró su compromiso con la ciudadanía para reforzar las acciones hechas hasta el momento.