- Tlaxcala
La gerencia del conocido restaurant- bar McCARTHY'S tuvo que recurrir a una revisión de las cámaras de seguridad para determinar que personal que labora en el lugar pretendió abusar en el cobro del consumo en contra de clientes que estuvieron conviviendo con la tranquilidad de estar en un establecimiento de reconocida trayectoria.
El problema inició cuando trabajadores de el restaurant- bar de concepto irlandés llevaron la cuenta del consumo a un grupo de clientes, quienes no reconocieron la sumatoria de lo que estipulaba el ticket y se inconformaron por el abuso del que estaban siendo víctimas.
La diferencia creció al grado de que personal del McCARTHY'S llamó a seguridad pública, no obstante, personal de esta área al ver que no había algún delito por parte de los clientes se retiraron del lugar.
Ante la negativa de los clientes de pagar una cuenta que no correspondía al consumo realizado determinaron que se hiciera una revisión a las cámaras de seguridad instaladas en el bar, constatando así que personal del McCARTHY'S trató de cobrar de más.
De acuerdo con clientes asiduos, en este lugar se cobra de más a personas que se encuentran en estado inconveniente o que así se ven, hecho que calificaron como un abuso y que debe ser revisado por las autoridades correspondientes, ya que aunque el establecimiento goza de prestigio las prácticas que implementan no van acorde a esta fama ganada en otros lugares y al costó que se paga.