- Seguridad
Dos hombres resultaron golpeados y amenazados de muerte supuestamente, luego de haber acudido a un centro nocturno denominado “Amnesia” en el municipio de Yauhquemehcan, esto tras resistirse a no pagar los seis mil pesos de cuenta que les pedía presuntamente el dueño del establecimiento.
Fue alrededor de las 3:00 horas de este lunes que se reportó la presencia de dos personas lesionadas sobre la carretera Tlaxcala- Apizaco a la altura de las agencias de automóviles, siendo auxiliados por la policía municipal de Yauhquemehcan a quienes les manifestaron que fueron golpeados por personal del bar Amnesia.
De acuerdo con la versión de los agraviados, solicitaron la cuenta y al ver que era más de lo que había consumido, los meseros y el dueño de nombre Aldo, comenzaron a ponerse agresivos, pidiendo que se pagaran seis mil pesos, por lo que al negarse fueron agredidos por el personal de este lugar.
Después de haberlos golpeado, refirieron que les fueron sustraídas sus pertenencias como teléfonos celulares y carteras, además de la amenaza de que si denunciaban el hecho sabían dónde vivían porque tenían sus credenciales del INE y que los iban a privar de la vida.
Uno de los lesionados manifestó que el enojo fue por qué una de las muchachas quería que le pagara el servicio para sostener relaciones sexuales en un cuarto que se encuentra en este centro nocturno, y que el costo era de dos mil 600 pesos, por lo que al negarse aceptar ese servicio, se molestó y derivó en la golpiza que les propinaron.