- Seguridad
Mientras los policías andan más ocupados golpeando a personas inocentes o extorsionando a los automovilistas, nuevamente la delincuencia se hizo presente en Tlaxcala capital y la zona conurbada, sin que haya personas detenidas por un asalto y otro intento de robo la tarde de este jueves.
En la colonia “El Alto” ubicada en el municipio de Chiautempan y colindando con el municipio de Tlaxcala, una tienda de materiales fue asaltada por 7 hombres armados que ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientes para posteriormente amenazar y amagar a los empleados, robándoles teléfonos móviles, carteras, documentos y dinero en efectivo.
Casi al mismo tiempo, un par de hampones quisieron asaltar un camión de la multinacional Coca Cola, sin embargo, encontraron resistencia y terminaron huyendo, hechos que se registraron a sólo un par de calles de donde se encuentra el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tlaxcala.
En ambos casos, las policías municipales y la estatal nada pudieron hacer para dar con el paradero de los delincuentes, por lo que será un par de archivos más que difícilmente resolverá la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).