- Seguridad
Derivado de la incompetencia por parte de las autoridades municipales y estatales, vecinos del barrio "La Concha" ubicado en el municipio de Chiautempan, se movilizaron para impedir el robo de un vehículo particular que había desaparecido de la calle Morelos.
Fue gracias a la eficaz y rápida actuación de los habitantes que encendieron sus tres alarmas vecinales que habrían logrado inhibir las acciones de los delincuentes y esto permitió que el vehículo Volkswagen Golf fuera localizado en el barrio.
Ha sido mediante la organización vecinal que los habitantes de este barrio enfrentan a la delincuencia debido a que en los últimos meses se han venido incrementando delitos como el robo de vehículos, robo a casa habitación y robo a negocio, entre otros.
Los habitantes de este barrio lamentaron que los delitos sean cada vez más frecuentes y que las autoridades municipales y estatales, minimicen los hechos y no cumplan con su labor de otorgar seguridad a quienes habitan esta zona del municipio sarapero.