• Seguridad
  • Emilio Piedras
Habitantes del barrio "La Concha" en Chiautempan se movilizaron la noche de este martes para encontrar un vehículo robado

Derivado de la incompetencia por parte de las autoridades municipales y estatales, vecinos del barrio "La Concha" ubicado en el municipio de Chiautempan, se movilizaron para impedir el robo de un vehículo particular que había desaparecido de la calle Morelos.

Fue gracias a la eficaz y rápida actuación de los habitantes que encendieron sus tres alarmas vecinales que habrían logrado inhibir las acciones de los delincuentes y esto permitió que el vehículo Volkswagen Golf fuera localizado en el barrio.

Ha sido mediante la organización vecinal que los habitantes de este barrio enfrentan a la delincuencia debido a que en los últimos meses se han venido incrementando delitos como el robo de vehículos, robo a casa habitación y robo a negocio, entre otros.

Los habitantes de este barrio lamentaron que los delitos sean cada vez más frecuentes y que las autoridades municipales y estatales, minimicen los hechos y no cumplan con su labor de otorgar seguridad a quienes habitan esta zona del municipio sarapero.

Tags: