• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
Lo preocupante para quienes se oponen a este requisito, es que el número de cuenta para depositar la cantidad es de una persona particular.

Provoca inconformidad a padres de familia que en la escuela secundaria Técnica numero 11, “Licenciado Miguel Guridi y Alcocer”, ubicada en el municipio de Santa Ana Nopalucan, se cobren 500 pesos de inscripción y 20 pesos como aportación de fondo deportivo.

Los quejosos consideran lo antes expuesto como un abuso, ya que la misma Secretaria de Educación Pública, solicitó a los comités de padres de familia a que antes de establecer algún tipo de cuota, se analizara la economía familiar y justificar las necesidades de la institución. 

Lo preocupante para quienes se oponen a este requisito, es que el número de cuenta para depositar la cantidad es de una persona particular que responde al nombre de Isaura Santillán Torres -96700129341815- del Banco Azteca.

Se informó que el director de la institución Miguel Pérez Hernández, se ha negado a dar explicaciones sobre la fijación de la cantidad y del destino de los recursos.

 

Tags: