• Seguridad
  • Pedro Sierra
Vecinos de Zacatelco se quejan del pésimo trabajo en materia de seguridad del edil Hildeberto Pérez Álvarez

Un robo de automóvil con lujo de violencia se registró en el municipio de Zacatelco que terminó con el presunto secuestro del acompañante del dueño de la unidad, según se describe en el reporte que recibieron las autoridades de la policía.

Los hechos se registraron en la calle Exquitla entre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, Sección Tercera de Zatacelco, en la parada conocida como La Lima junto a un lavado de autos, cuando el conductor de un Aveo del año 2017 con placas XXD 4483 color gris se detuvo para dejar a un amigo.

Al parar la marcha del vehículo para dejar a un amigo en el lugar arriba mencionado, también lo hace otra unidad de color negro de donde desciende un hombre encapuchado y tras intercambiar algunas palabras con la persona que había llevado a su domicilio, el sujeto abre la puerta del conductor y con lujo de violencia lo baja del automóvil para subirse y darse a la fuga con su acompañante de nombre Domingo Cisneros, quien presuntamente no pudo abandonar el coche porque se encuentra mal de sus piernas y usa muletas.

El sujeto a bordo del Aveo y el automóvil negro lograron darse a la fuga y hasta el momento se desconoce el paradero del acompañante y del vehículo robado.

Vecinos de Zacatelco expresaron que la inseguridad en el municipio es creciente y ha empeorado desde que la nueva administración que encabeza Hildeberto Pérez Álvarez, alias “El Cachorro” tomó el control de ese ayuntamiento de sur del estado.

 

Tags: