- Seguridad
Una vez más, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y está ocasión el Estadio Tlahuicole, localizado a unas calles del centro de la capital del estado y que alberga al equipo de Coyotes F.C se vio afectado luego de que sustrajeran metros de cable de cobre que alimenta de energía eléctrica al inmueble.
Fue personal de mantenimiento del estadio quien se percató del robo, por lo que dieron parte a las autoridades estatales, quienes acudieron al recinto y confirmaron el hecho.
El Gobierno del Estado que redujo el apoyo económico al equipo, también habría retirado la patrulla que daba seguridad al inmueble.
Al momento se desconoce qué día se llevó a cabo el robo, pero se presume que fue durante este fin de semana, ya que la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encargaba de resguardar el inmueble durante las noches fue retirada.
Se espera que el área jurídica del Gobierno del Estado interponga su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia con el fin de que se investigue el suceso y se intente dar con los presuntos hampones.
Por estos hechos, el partido del próximo domingo en el que se enfrentarán Tlaxcala F.C y Atlético Morelia podría estar en riesgo, ya que no se descartó que el cable sustraído, era el de todas las luminarias del inmueble.