• Ciudad
  • Emilio Piedras
La escasez del vital líquido empieza a generar molestias entre los vecinos de la capital

Vecinos de la comunidad de Ocotlán, perteneciente a la capital, denunciaron la escasez y el suministro irregular de agua potable en sus viviendas, por lo que pidieron al alcalde Jorge Corichi Fragoso que se ponga a trabajar y busque solucionar ese y otros problemas que enfrentan diversas zonas de la ciudad.

Explicaron que últimamente a las autoridades se les ocurrió dotar del vital líquido durante las noches, es decir, el agua empieza a caer después de las doce y eso prácticamente impide aprovechar ese servicio porque la mayoría de los ciudadanos se encuentran dormidos.

Además, agregaron, el agua lleva tan poca presión que no sube hasta los tinacos de las casas, de ahí que se debe recurrir a bombas para  abastecer esos almacenamientos que antes se llenaban con la presión que venía de la tubería.

Dijeron que desde que llegó la administración de Jorge Corichi los servicios públicos municipales se han venido prestando con deficiencias, lo cual resulta preocupante en el caso del abasto del agua potable, porque si apenas comenzó la época de estiaje y ya hay escasez del líquido, qué pasará en unas semanas más.

En la Capam sólo les interesa cobrar por un deficiente servicio de agua potable, pero cuando hablas para exponer un problema de falta del líquido, sólo te dan largas y pretexctos, concluyeron los vecinos inconformes.

Tags: