• Seguridad
  • Emilio Piedras
Un comando interceptó un tráiler que iba cargado de azúcar

La operación de bandas dedicadas al robo con violencia de camiones de carga en las carreteras tlaxcaltecas sigue imparable,  pues los delitos de ese tipo se cometen a cualquier hora del día sin que la policía estatal pueda garantizar la seguridad de los transportistas.

La madrugada de este domingo se reportó un nuevo atraco, el cual se registró sobre la carretera que va de Amozoc a Perote a la altura de la población Santa Beatriz La Nueva que pertenece al municipio de Cuapiaxtla.

El tráiler color blanco marca Kenworth del año 2018 y con placas de circulación 98AF9F, el cual era conducido por José Ángel Reyes Beltrán, fue obligado a detener su marcha cerca de las 2 de la mañana de este domingo cuando una camioneta color negro le cerró el paso.

Ese momento fue aprovechado por un trío de sujetos armados que de inmediato se apoderó de la pesa unidad cargada de azúcar. Minutos más tarde el chofer fue abandonado en la comunidad de Benito Juárez del municipio de Huamantla, donde reportó el hecho a las autoridades.

La policía estatal que recibió el reporte trató de dar seguimiento al robo, pero no ubicaron el tráiler ni la carga.

Tags: