• Chiautempan
  • Redacción Tlaxcala
El curso de “Primeros Auxilios” se realizará el 22 y 23 de septiembre y el de “Defensa Personal” los días 5, 6 y 7 de octubre, ambos en el Próspero Cahuantzi

El Ayuntamiento de Chiautempan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, invita a las y los chiautempenses a los cursos gratuitos de “Defensa Personal para las Mujeres” y “Primeros Auxilios”.

Cabe señalar que el curso de “Defensa Personal”, está dirigido para mujeres de 15 a 45 años de edad, el cual se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre, en el gimnasio de la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi (mejor conocido como ESPI), en un horario de 12 a 14 horas. Las personas interesadas deberán llevar 2 vendas elásticas de 5 cm.

Asimismo, el curso de “Primeros Auxilios” se realizará el 22 y 23 de septiembre, en un horario de 12 a 14 horas, en las mismas instalaciones (ESPI). Cabe mencionar que este curso está dirigido para mujeres y hombres de 15 años de edad en adelante y se requiere que los interesados acudan.

Tags: