• Educación
  • Luis Castillo
Acusan a Homero Meneses de haber rasurado las despensas de fin de año de los trabajadores

Sólo han transcurrido los primeros días del año y se espera que nuevamente, las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), nuevamente sean tomadas por personal inconforme con el titular de esta dependencia, Homero Meneses Hernández.

Es la lideresa de la delegación de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Wendolyn Amaro Ramírez, quien estaría organizando la toma de las oficinas como medida de presión para que releven del cargo a Homero Meneses.

De acuerdo con los agremiados al SNTE que laboran en las oficinas de la SEPE- USET, Homero Meneses les rasuró las despensas que cada fin de año se les otorga a los trabajadores, entre otras anomalías del funcionario que asegura ser impoluto pero que se presume vende las plazas laborales.

Los quejosos relatan que desde su llegada, Homero Meneses no ha hecho más que pasar por alto los logros sindicales y presumir que es la persona más preparada que tiene la dependencia, tratando de ignorantes a administrativos y docentes.

Las pifias cometidas por el morenista, han llevado al hartazgo a la base trabajadora que pide a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros que lo cambie y se evite los conflictos que se han generado por la soberbia e incapacidad de este personaje.

Tags: