• Educación
  • Pedro Sierra
Personal que labora en la institución asegura que la unidad se ocupa para actividades propias del trabajo

Personal que labora en el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), señalaron que hasta el momento se desconoce en qué o cómo se ha ocupado el dinero que pago la aseguradora por una camioneta de la institución que se quemó y que era utilizada por el director, Blas Marvin Mora Olvera para su uso personal.

Aunque los quejosos detallaron que el funcionario, hacía uso de esta unidad en la mayor parte para sus actividades ya fueran de la institución o personales, también era ocupada para el trabajo que se realiza en el ITST.

Comentaron que fue hace aproximadamente un año que la unidad sufrió un percance y hasta el momento, no se ha adquirido otra o se desconocen qué ha hecho Marvin Mora con los 431 mil 454.81 pesos que le otorgaron por el concepto del seguro.

El personal de esta institución, aseveró que el funcionario estatal ha mentido en diversas ocasiones y ha maquillado las cifras para cumplir con las metas que tiene la administración lorenista para mejorar la educación.

Ante esta situación, hicieron un llamado a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros para que considere las diferentes irregularidades que existen en esta institución y remueva a Marvin Mora que se ha dedicado a hacer negocios.

Tags: