• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Les piden a los encargados de los verificentros que hagan depósitos en cuentas ajenas al Ejecutivo local.

Al darse a conocer las posibles transas que se estarían ejerciendo en la Secretaria de Medio Ambiente a través de su titular, Luis Antonio Ramírez Hernández, concesionarios de algunos verificentros piden investigar el destino de algunos depósitos raros.   

Y es que a este medio llegó una denuncian en donde todo indica que el morelense y sus achichincles estarían condicionando a los concesionarios de los verificentros a que paguen el refrendo del sistema operario, pero a una cuenta ajena a las arcas del Gobierno del Estado.    

Según los inconformes, aquel que se niegue a cumplir con este requisito es amenazado y condicionado. Y es que se supone que el Ejecutivo local adquirió el sistema y no hay necesidad de estar pagando refrendo, mucho menos a cuentas ajenas a la administración estatal.    

“El Chigaquedito” se le podría salir de las manos este posible negocio, ya que ha despertado inconformidades y dentro de poco tiempo saldrán a la luz nuevos documentos que acreditan otras posibles “transas” que dejarían mal a esta dependencia.   

Tags: