- Gobierno
Al darse a conocer las posibles transas que se estarían ejerciendo en la Secretaria de Medio Ambiente a través de su titular, Luis Antonio Ramírez Hernández, concesionarios de algunos verificentros piden investigar el destino de algunos depósitos raros.
Y es que a este medio llegó una denuncian en donde todo indica que el morelense y sus achichincles estarían condicionando a los concesionarios de los verificentros a que paguen el refrendo del sistema operario, pero a una cuenta ajena a las arcas del Gobierno del Estado.
Según los inconformes, aquel que se niegue a cumplir con este requisito es amenazado y condicionado. Y es que se supone que el Ejecutivo local adquirió el sistema y no hay necesidad de estar pagando refrendo, mucho menos a cuentas ajenas a la administración estatal.
“El Chigaquedito” se le podría salir de las manos este posible negocio, ya que ha despertado inconformidades y dentro de poco tiempo saldrán a la luz nuevos documentos que acreditan otras posibles “transas” que dejarían mal a esta dependencia.