- Gobierno
La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que se encuentra muy bien de su estado de salud, sin ninguna enfermedad o complicación, por el contrario, señaló que tiene todas las fuerzas y la vitalidad para continuar su arduo trabajo en beneficio de los tlaxcaltecas.
En entrevista colectiva tras finalizar un evento en el municipio de Españita, la jefa del ejecutivo local expresó que se ha contagiado tres veces de Covid-19, por lo regular en el mes de enero, situación que le ha dejado algunas secuelas propias de la enfermedad.
Sin embargo, descartó que tenga un problema de salud que le obligue salir al extranjero, y que por ello desatienda sus labores como gobernadora, “por el contrario me siento muy bien y con todas las ganas de seguir trabajando en beneficio de Tlaxcala”, aseguró.
Y es que recientemente se desató una campaña de difamación, rumores y noticias falsas sobre el estado de salud de la mandataria, señalamientos para desviar la atención por la serie de trabajos y resultados que en breve presentará en beneficio de los tlaxcaltecas.