• Política
  • Pedro Sierra
Ante falta de capacidad política comienzan a capacitar a bots y troles disfrazados de activistas digitales

Ante la desbandada que ha vivido el tricolor en las últimas elecciones y derivado que muchos de los expriistas se encuentran laborando en posiciones dentro del gobierno local, lo que queda del otrora poderoso partido, se prepara para la guerra sucia que habrá de emplearse para las próximas elecciones locales y federales en 2024.

Fue este lunes que los tricolores, recibieron capacitación por parte de expertos en la materia en activismo digital, en pocas palabras, los preparan para ser bots y troles en las próximas elecciones.

El curso recibido además fue calificado para hacer “guerrilla de guerrillas”, como consecuencia del poco acercamiento que ha mantenido este partido con la sociedad y el alejamiento como consecuencia de malos gobiernos.

Esta es la antesala de lo que pareciera ser una guerra digital que habrá de centrarse en contra de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros específicamente para tratar de lograr más posiciones en el ámbito local.

Con este tipo de acciones se prevé que los priistas basarán sus acciones en la descalificación, sobre las propuestas de un partido que gobernó más de una década en los últimos años y no logró resultados para los tlaxcaltecas.

Tags: