• SPM
  • Crisitian Mastranzo Garrido
El presidente municipal expresó su aprecio y reconocimiento hacia los maestros de San Pablo del Monte, destacando su valiosa labor en la formación y educación de las generaciones presentes y futuras de la comunidad.

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, el presidente municipal C. Raúl Tomás Juárez Contreras en compañía de la presidenta honorífica M.V.Z Patricia Jaqueline Juárez Epazote tuvieron el honor de celebrar y reconocer a los maestros del municipio de San Pablo del Monte en un emotivo evento.

En un ambiente lleno de gratitud y admiración, el presidente municipal expresó su aprecio y reconocimiento hacia los maestros de San Pablo del Monte, destacando su valiosa labor en la formación y educación de las generaciones presentes y futuras de la comunidad.

"Es un placer para mí festejar a nuestros maestros en este día tan especial. Ellos desempeñan un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento de nuestros jóvenes, quienes serán el futuro de San Pablo del Monte. Su dedicación, esfuerzo y compromiso son verdaderamente admirables", mencionó el presidente municipal.

El evento contó con la participación de maestros de distintas instituciones educativas del municipio, quienes recibieron un merecido reconocimiento por su entrega y vocación en la noble tarea de educar. Además, se les brindó un espacio para compartir experiencias, reflexiones y proyectos con el objetivo de fortalecer el sistema educativo local.

El alcalde resaltó la importancia de seguir invirtiendo en la educación y en el desarrollo profesional de los maestros, proporcionándoles las herramientas necesarias para llevar a cabo su labor de manera eficiente y efectiva.

Tags: