- Política
Ante las manifestaciones que ha emprendido el Frente Unido de Trabajadores en Defensa de los Derechos Laborales – Tlaxcala, la dirigente estatal del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca, manifestó su repudió contra los actos de represión que se han ejercido contra los quejosos.
Lamentó que no haya capacidad de diálogo, “Hoy se trata de trabajadores y trabajadores dignos al servicio del estado, ayer fueron los trabajadores de la salud, mañana quienes serán?, los campesinos, los niños, los sectores más vulnerables, basta de impunidad, atropellos, impunidad, opacidad, represión, saqueo y desfalcar al estado”.
“Basta de ignorar a quienes legítimamente reclaman sus derechos, que no se le olvide a la gobernadora que el pueblo pone, y el pueblo quita. Como representante del PRI hago un llamado al dialogo y sin confrontaciones, ni violencia. Y sino son capaces de gobernar que renuncien, pero nunca más un atropello a la sociedad tlaxcalteca”.
A través de sus redes sociales la ex candidata al gobierno del estado recordó que hace 17 años el ahora presidente de México defendió sus ideales para mantener la lucha y evadir sus objetivos, por lo que “los tlaxcaltecas no están solos”.