• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Protestaron con cartulinas en las que acusan a Pluma Meléndez de ecocido, fraude e inseguridad en la demarcación.

Pobladores de La Magdalena Tlaltelulco protestaron este domingo en contra del alcalde Marco Antonio Pluma Meléndez por la construcción de las oficinas de seguridad en la plaza de la Constitución del municipio y el derribo de árboles. 

Los quejosos se reunieron frente a la fábrica Gres a las 9:30 horas para marchar sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla sin cortar el tránsito de vehículos en ambos sentidos; solo se hizo lento el flujo vehicular. 

Protestaron con cartulinas en las que acusan a Pluma Meléndez de ecocido, fraude e inseguridad en la demarcación, piden una mesa de dialogo con el secretario de gobierno Sergio González y dependencias federales para que verifiquen los trabajos de construcción. 

La protesta concluyó en la presidencia municipal donde clausuraron simbólicamente las instalaciones y exigieron al alcalde una audiencia para detener las obras y diálogo con la población para conocer las exigencias en seguridad, sobre todo por la reciente violación de una mujer policía por parte de los directivos de seguridad municipal, así como otros temas.

Tags: