• Seguridad
  • Emilio Piedras
La víctima fue abandonada en unos campos de fútbol

Un nuevo atraco de un camión de carga se reportó en Tlaxcala sobre la carretera México, Veracruz, Calpulalpan, cuando el conductor de la unidad fue despojado con lujo de violencia de la misma.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes cuando el chofer se estacionó para bañarse. Al momento se tomar su maleta fue abordado por cuatro sujetos, de los cuales dos portaban armas de fuego, quienes lo obliga a quedarse en el camión mientras es golpeado.

Otros delincuentes aprovecharon el momento para desenganchar la caja. Una vez que liberaron el camión avanzaron sobre la carretera para detenerse cerca de unos terrenos de labor donde bajan a la víctima que es subida a otro vehículo donde viajaban tres personas.

Después de unos minutos el chofer fue abandonado con los ojos tapados cerca de unas chancas de fútbol. El conductor venía de la Ciudad de México y se dirigía al municipio de Apizaco.

El camión robado es de la marca International, tipo LT625, año 2021, color blanco, placas de circulación 89AR6C del SPF, serie 3HSDZAPT5MN588916. Como características tiene logotipo en color rojo con razón social Tl Exprés S.A de C.V.

La caja fue abandonada en el lugar donde comenzó el atraco.

Tags: