• Seguridad
  • Emilio Piedras
Pese al operativo que se montó, el maleante escapó sin dejar huellas

Un nuevo asalto sufrió una tienda Oxxo en el municipio de Apizaco, cuando ayer por la mañana un sujeto ingresó al establecimiento para amenazar con un arma a los empleados, quienes permitieron que el malandro entrara a la bodega donde se encontraba el dinero del producto de las ventas de un día.

La tienda de conveniencia afectada se localiza en la calle Francisco I. Madero esquina con Josefa Ortiz de Domínguez  en la colonia El Carmen del municipio de  Apizaco.

La víctima relató que un masculino de aproximadamente 1.65 de altura, tez morena, delgado, con vestimenta en pantalón tipo pescador color negro, tenis blancos, sudadera negra, gorra color blanco, llegó a pie a la tienda y con palabras altisonantes y con una arma comenzó a pedir  el dinero de la caja, pero como no lo obtuvo se encaminó a la bodega donde estaban las ventas del día, el cual tomó para después darse a la fuga.

Aunque el hecho fue reportado y elementos de la policía de Apizaco se presentaron en el lugar, el solitario ladrón escapó sin ningún problema.

Tags: