• Benito_Juárez
  • Emilio Piedras
Los habitantes de ese municipio se quejan que la alcaldesa Laura Flores anda en campaña y no atiende la problemática

Los habitantes del municipio de Benito Juárez llevan más de 4 días sin agua, debido a que la reparación de las tuberías que se localizan en el pozo que suerte el vital no ha terminado, situación que resulta molesta para las personas.

Lamentaron que la alcaldesa Laura Flores Lozano de prioridad a sus aspiraciones políticas de convertirse en legisladora nuevamente y no atienda las necesidades de la población.

Ante el problema, añadieron las personas afectadas, se ha solicitado la intervención de diputado del distrito Ever Alejandro Campech Avelar, quien fue ex alcalde de Benito Juárez, sin embargo sólo manda unas pipas que resultan insuficientes para los habitantes.

Por tal razón, los vecinos exigen a la presidenta municipal que resuelva el problema que se ha prolongado por varios días. Los calentadores solares que no tiene el vital líquido se han empezado a dañar, expusieron.

Este día se llevó a cabo una reunión entre los vecinos, pero al parecer no obtuvieron ninguna respuesta de las autoridades de Benito Juárez.

Tags: