• Seguridad
  • Emilio Piedras
Los robos armados siguen a la alza sin que la policía estatal a cargo de Alberto Perea Marrufo pueda concretar operativos para detener a los delincuentes

Un nuevo robo violento se registró la mañana de este domingo en el municipio de Totolac, cuando cuatro sujetos armados despojaron a una persona de su camioneta, para lo cual accionaros sus pistolas.

Los hechos ocurrieron  cerca de la clínica de hemodiálisis Certeza. El propietario estaba estacionado, pues espera a un familiar, quien había acudido a una consulta médica.

Cerca de las 8:30 de la mañana, cuatro sujetos lo rodearon y le apuntaron con sus armas, al tiempo que le exigían las llaves de la camioneta modelo 2023 marca Nissan tipo Frontier color plata y con placas de Puebla.

Al parecer el propietario opuso resistencia y los rateros accionaron sus armas de fuego, dejándolo herido, para después escapar con rumbo al municipio de Chiautempan llevándose su celular y documentos personales.

Pese a que el hecho fue reportado casi de inmediato, porque es escucharon las detonaciones de las armas de fuego, los maleantes lograron escapar ante la ineptitud de la policía estatal.

 

Tags: